martes, 27 de octubre de 2009

VOY A PINTARTE UNA FLOR

Voy a pintarte una flor para que alegre tus días,y te envuelva su color cuando tus labios suspiran.para brillar en el sol, de tus ojos cuando miran,para llenarte de amor,cuando no estoy y me olvidas.
Hoy quiero darte esta flor y está muy triste mi alma,tal vez no vivo yo en tí tal vez mi amor no te alcanza,pero si sientes que al fin, ha nacido una esperanza,aunque estés lejos de mí, yo acortaré esta distancia.Hoy te regalo esta flor y presiento que mañana.
Cuando estés lejos de mi tengas un amor o te habrás llevado mis ganas,de acariciarte y sentir, todo este amor .que contagias,cuando te vea partir, tendré un adiós en el alma.
Dame tu adiós por favor,ya no es mía tu mirada,ni tus gestos ,ni tu piel cuando sentí, cuando me dabas tu mano al saludarnos que ya siento tan lejanas,donde nos lleva este amor?, que voy a hacer si me faltas?
Voy a extrañarte ,no me alcanzan las palabras,para decirte que hoy, la que mas me importa eres tu ,si algún recuerdo de mí tienes guardado en tu alma,nunca lo dejes morir, para soñar .
wey


No hay comentarios: