miércoles, 14 de octubre de 2009

AMANDONOS EN UN NUEVO DIA


AL EMPEZAR LA AURORA DE UN NUEVO DIA

AMANDONOS

Déjame sentir a tu lado
mil emociones encarceladas .
Quiero ser presa de tus besos
atrapada en tu mirada.
Déjame ser la ternura
que te abraza y arrulla
reposado en tu pecho
para amarte con locura.
Déjame ser ese sueño
que juntos conseguiremos.
Cuando te entregue mi vida
con un si, te quiero.
Déjame ser manto de estrellas
o sonrisa de luna iluminando tus días .
Con el brillo de mi alma
esplendor de mujer enamorada .
Déjame llorar contigo
cuando la locura no es olvido ,
dame la mano…
no quiero perder tu camino.
Ámame con desenfreno
cubreme entera de besos
apasiona mis sentidos ,
y déjame eternamente…vivir contigo.
Que canción canta
nuestro amor en suspiros
pero mi corazón anda loco
llamándote a cada latido.
Que su melodía te regale
mi amor que es pureza
y es que te quiero tanto
que voy a perder la cabeza.
Déjame dormir a tu lado
acurrucado en mis miedos
abrázame muy fuerteeeee
regálame un, te quiero
tu cuerpo, tu vida, tus sueños
quiéreme tanto amor…
como yo te estoy queriendo
wey

No hay comentarios: