martes, 27 de octubre de 2009

QUIERO TENERTE ENTRE MIS SABANAS

Llega la noche y me cubro entre mis sábanas,
tu perfume embriaga mi cuerpo,
quiero fingir que no te desea ni te ama
pero mi corazón de ti se adueña entero.

¡¡ Aléjate amor mío, aléjate de mi alma !!
haz que no te busque mi cuerpo
ni escudriñe mi almohada
y déjame soñar en mis sueños... hasta el alba.

¡¡ Cállate.... cállate oleaje braviento,
espuma que salpica mi cara !!
viento que te lleva mi aliento
brisa que busco en la madrugada .

Si no puedo tenerte ni acariciarte,
de nada vale estar atormentado,
prefiero estar en ella inerte
que ser perseguido entre mis sábanas.

Que la flores hablan por si solas en primavera,
las estrellas en el firmamento resplandece
pero mi vida sin ti no vale nada
que mi cuerpo se muere por beber de tu fuente.

wey



No hay comentarios: