martes, 27 de octubre de 2009

MI REFUGIO ES SU AMOR

Me abrazo a su pecho desnudo
me refugio en el amor que me brinda
suspira mi alma al sentir que soy suyo
todo mi mundo cae a sus pies,
le amo brota de mi ser un amor sincero
mi corazon se desborda de amor la amo,
la quiero, muero por ser suyo la vida me falta
si no estas conmigo me duermo en su regazo,
le adoro me siento feliz, yo creo en su amor
el cielo me ortoga la dicha de ser su amado me sonrie,
grito al mundo yo creo en Dios
por este amor la vida es un paraiso
en medio del hambre o el frio , soy feliz tengo la felicidad
de amar a una diosa gracias doy a diario
por tener a mi princesa yo desafio a todo el saber
me basta un beso para crear el mundo un te amo define
toda mi galaxia ella es mi sol, el alba de mi despertar
que dicha me corona, ella es mi destino
es el dulce de mi noches mis fantasias
es el horizonte de mi vida, mi morada es mi princesa
la diosa de mi cielo, mi amada ay!
como es de hermoso el amor cuando llega
deja en la vida uns sentir tan hermoso, tan divino
da sentido a todo en la vida,
crea el destino cuanto amor me acaricia a su lado,
soy tan dichoso hoy yo creo en el amor,
me confienso enamorado.

No hay comentarios: