miércoles, 28 de octubre de 2009

TRISTE RECUERDO

EN EL MOMENTO QUE MAS TE NECESITE
TE FUISTE DEJANDOME SOLO RECUERDOS.

Hoy solo quedan grabadas en mi memoria ,
recuerdos que hacen de mi historia
de un amor hermoso que se alejo
dejando en mi corazon un gran vacio.
triste recuerdo que me pone a pensar
y como niño solitario me pongo a llorar,
porque ella fue para mi en verano
como gota de agua que calmaba mi sed.
pero ya no esta tan solo puedo imaginar
el olor de su perfume que dejaba al pasar.
y en mi mente triste solo quedo grabado
su bellezaq fascinante y su forma de caminar
todo esta muy lejos solo quedo recuerdos
de esos dichosos dias de delirio
cuando sus ojos me miraron con cariño
y en sus labios solo pude saber amor y dulzura.
Mi alma se pregunta a cada instante,
el porque de esta triste realidad????.
a esta pregunta no encuentro respuesta
solo me contesta el eco triste de mi voz.
Pero algun dia cuando ella regrese
llenara el lugar vacio de mi corazon
y yo como niño que por su amor vivo llorando,
consuelo encontrare porque jamas me dejara.
Hasta el lecho donde un dia de amor delirabamos,
ya no queda la almohada todo quedo vacia,
hasta las golondrinas tristes huyeron,
porque todo es ahora en ruina y en olvido.
wey.manolo.

No hay comentarios: