miércoles, 14 de octubre de 2009

AHORA.QUE NO ESTAS...SOLO FLORES PUEDO VER.


Ahora que no estas, ahora que te recuerdo tanto,
y tu semblante es luz en el quebranto.
ahora que veo como muere la tarde,
y como la noche llama a mis emociones más profundas,
ahora que no quiero romperme el alma,
ni volverla triste e iracunda.
Ahora que ya no te tengo,
y mis palabras son caricias de amor al viento,
que mis versos deleite de ojos que no veo,
y mi voz un suspiro que se pierde en el silencio.
Querer a recoger la unica imagen tuya,
del espasmo del corazón que muere,
siendo este mundo testigo de su propia agonia,
y solo atendido por su amor que hiere.
Ahora que el día es ajeno a mi realidad,
y torna las horas rosas en una cruz a cargar,
ahora que ya no es compañera la soledad,
sino una triste condena de tu lejaneidad.
Ahora que mis luces se han apagado,
ahora que la vida, tu muerte me ha dado,
ahora que solo soy lo que nunca he deseado,
ahora que me ajenas de tu amor,...
soy solo materia... con dolor .
WEY

No hay comentarios: