domingo, 11 de octubre de 2009

HOSTILIDAD...las fotos son fuertes si sufre al corazon abstengase de verlos




HOSTILIDAD

Siento odio y repulsión hacia la humanidad,
Tengo frío el corazón,el mundo está lleno de maldad.
La m… que me rodea es una maldita sociedad,
Espero que se muera,
que arda en una hoguera por la eternidad.
Hay hostilidad, no hay paz, todo esta maldito.
Para qué amar, si la muerte es lo que necesito.
,Soy sincero, grosero, un loco que no le gusta mentir.
Odio estudiar, odio ir al trabajo…
Estoy fastidiado de la rutina,
es lo mismo todos los días.¡Qué Jodido!
Como critican, no dejan vivir,
Sólo me hacen enloquecer,difícilmente llegue a ser feliz.
Siento una pena y remordimiento… no mentira,
No tengo nada, no tengo sentimientos.
Palabras malditas que salen de mi boca,
Hay un río de sangre dolor y muerte del otro lado,
Un tornado el cual arrastra las almas y los pecados.
Hay un demonio, sátiro y ansioso…
Te quiere raptar, te hará cosas sucias en el calabozo.
Hay guerras, hay hambre, hay caos,
Persiguen a los tontos, matan a los sabios.
Se levantan los muertos, arrasan con los soldados,
Maldito Infierno, llego sin ser invitado.
Nado en un mar de ignorancia, busco la orilla de la razón,
Hay mas pérdidas que ganancias, sigue vacío mi corazón.
En fin, lo único que queda es morir,
No atrases lo inevitable es la hora de partir.



No hay comentarios: