viernes, 23 de octubre de 2009

HAMBRIENTO DE TU CUERPO


Hambriento de tu cuerpo mi cuerpo desespera,
sediento de tus besos mi boca siempre está
y te siento tan lejos, adorado y no tengo
las alas que me lleven allá.
Languidece mi alma recordando el cariño
que endulzó nuestras vidas con generosidad
y al evocar tus muslos blancos como el armiño
la enervante lascivia me llena de ansiedad.
Tu frente coronada con trigales preciosos te dan marco
de reina del placer y el amor
y en el mar de tus ojos, navegando animosos,
van los míos buscando alivio a su dolor.
El dolor de tu ausencia me destroza y devora,agoniza mi alma,
harta de soledad,y esperando con ansias a que llegue la aurora,
son mis noches tan largas como la eternidad.
Como la endeble brizna que el céfiro acaricia o como el arrecife
que baña el ancho mar,
así quiero sentirte en ocación propicia y amarte
dulcemente en la noche lunar.
Si yo pudiera escapar todas las noches a tus ensueños
Te enviaría un e mail para invitarte a viajar conmigo
Si yo durmiera pensando en tu consuelo
Sería felizmente eterno el despertar de mi destino
Pero solo pienso en el día
en el que estarás entre mis brazos.
Solo pienso sin saber el motivo de mi existencia
Pienso en cómo sería una sonrisa tuya hacia mi
Pienso en la frescura e imagino tu piel tendida sobre el mío
Siento sin tenerte, el latido de mi corazón
que avanza junto a tus pasos.
Siento en cada segundo de la noche tu despertar triste
Y yo pidiendo en cada estrella fugaz un solo deseo
TENERTE A TI Vivir con tu nombre de estrellas.
Soñar constante con cada flor que despierta
con tu respiración .
Con cada desierto que sobrevive con las crisálidas
aguas de tu alma
Vivir y soñar, como cada abeja que va cuidando
siempre la miel que hay en tus labios.
Vivir para ti, soñar contigo, pensarte y tenerte
sin fin perdernos entre la libertad con las flores
que nacen fugaces de la paz de tu alma.
las flores lindas que en tu pelo
van diciéndome y cantando nuestra amistad ..
wey


No hay comentarios: