miércoles, 14 de octubre de 2009

MUJER AMANTE

Un hombre desesperado es mi amante secreto,
Mis besos lo apasionan y sus manos me aprisionan
*** El destino estaba escrito nosotros lo vencimos,
escondidos vivimos cuando amantes fuimos.
*** Nuestras cartas iban besos y caricias corrían
como leños de fuegos que ardían
que en tinieblas se perdían.
*** Su corazón se enamoró de mi triste mirada
sus ojos lo delataron y sus culpas llegaron.
*** A su lado regresaste pero de mi te prendaste.
nunca me olvidaste y siempre me lloraste.
*** Nunca te perdoné cuando me abandonaste,
huiste como un cobarde cuando me dejaste.
*** Yo renunciaba a todo y tu no te fugaste
tu regresaste y me desgarraste.
*** Mis lágrimas brotaron y a los bosques regaron
una laguna nació y de recuerdos se alimentó.
*** De esa mujer que conociste apasionada y ardiente,
de ella solo quedan cenizas ardientes.
*** Mil años pasarán y jamás te olvidarás
de la mujer que te amó, solo por amor.
wey

No hay comentarios: