miércoles, 28 de octubre de 2009

HOMBRE NUEVO SOY

CON EL BAUTISMO

POEMA
HOMBRE NUEVO SOY
Hombre nuevo soy
y que alegria siento hoy
para DIOS ya no existe mi pasado
pues mis pecados ya me ha perdonado.
Un diecisiete de octubre me dio su bendicion,
y su espiritu santo lleno mi corazon,
hoy vivo en este mundo
pero no comparto lo inmundo
de todas esas cosas estoy separado
porque a mi cristo lo he aceptado.
vivir sin su amor ya no puedo
es por eso lo tengo siempre a mi lado.
vivamos el presente !
mirando siempre el glorioso futuro,
se que el camino es dificil y duro
pero Cristo con su amor y consuelo
nos ayudara a llegar ,al cielo.
Por eso les pido queridos hermanos
despojar del cuerpo lo pecaminoso y malo.
cristo estuvo con nosotros....
!Y En EL estaba la vida,
y la vida era la luz de los hombres
y la luz en las tinieblas resplandece
mas las tinieblas
no la comprendieron.!
wey manolo

No hay comentarios: