domingo, 25 de octubre de 2009

REFLEXIONEMOS: EMPEZAR EL DIA CON JESUS

“Buscad primeramente el Reino de Dios y su Justicia, y todas estas cosas os serán añadidas”
Lo que Él estaba queriendo decir, es que empezar el día con Jesús es lo que hace la diferencia; pero esta vida esta llena de actividades, que luego así que saltamos de la cama corremos como locos para el cumplimiento del deber, no le damos tiempo a Jesús, no paramos para abrir la Biblia, para orar, para meditar, para decirle Señor toma el control de mi vida, luchamos, corremos, trabajamos, nos golpeamos, nos herimos a lo largo del día, y en la noche volvemos frustrados porque todo lo que hicimos con nuestras manos parece que no dio resultado. El Señor Jesús no está diciendo que no debes trabajar y ni esforzarte, pero lo que te esta diciendo es que tu esfuerzo sin Cristo no vale nada, pero CUANDO TU COLOCAS A JESÚS EN PRIMER LUGAR LAS POCAS COSAS QUE PUEDES HACER COBRARAN SENTIDO Y ENTONCES COBRARAN SENTIDO Y ENTONCES SENTIRÁS EL VERDADERO SABOR DE LA VICTORIA.Es muy cierto lo que dice esta reflexión; nuestro Amado Padre tiene maravillosos planes para cada día de nuestra vida, pero lamentablemente muchas veces corremos tanto, en la mañana nos levantamos apurados, salimos a la calle a nuestras tareas siempre corriendo, y nos olvidamos de preguntarle a Ël que debemos hacer, y por mucho que nos esforcemos al final del día llegamos a la cama con el último aliento y sin haber logrado ni la mitad de lo que teniamos planeado, que bueno sería tomarnos un tiempo en las mañanas y organizar nuestra agenda con la guia de Nuestro Fiel Amigo y Creador, y que Dios los Bendiga!!

wey

No hay comentarios: