viernes, 6 de noviembre de 2009

PARA QUE ME ACUERDES..POEMA



Para que de mi te acuerdes
Le escribiré un poema al milagro
Mientras le doy un beso
Al viento que te rozará los labios
Para que de mi te acuerdes
Le diré a la luna lo que siento
Para que ella le cuente a las estrellas
Y tal vez una de ellas te diga al oído que te quiero
Para que de mi te acuerdes
Le robare al sol uno de sus rayos
Sobre todo aquellos que van al sur
Para acariciar tus cabellos y tocarte
Y si tu de mi te has olvidado
Recuerda que te quiero
Recuerda también como te conocí
Y lo mucho que no hice para estar contigo
Para que nunca me olvides
Recuerda mis palabras
Sobre todo aquellas que nunca pronuncié
Para que de mi te acuerdes
recuerda lo infantil que soy
y las inmaduras que son mis acciones
Para que de mi te acuerdes
Recuerda cuantas veces te robe una sonrisa
Y recuerda también lo triste que soy
Al creerme poeta mientras te robo un verso
Para que de mi te acuerdes
Mira en el crepúsculo y veras mi rostro
Para que de mi te acuerdes
Solo imagina como mi verso cae a tu alma

No hay comentarios: