domingo, 1 de noviembre de 2009

HOY QUIERO REGALARTE UN VERSO


Hoy quiero regalarte un verso, un verso que no salga de mi alma,
Ya que aveces siento que no la tengo,Con el pasar de la noche,
con el silencio de mi habitación y con la ayuda de mi amigo imaginario
Me salió un verso, hasta sin querer queriendo, si..
un verso del corazón.sabia que podía, fue una promesa,
Si era necesario me inspiraría hasta del mismo demonio de mi tristeza..
SOÑE CONTIGO
Varias veces soñé contigo
Y me decías tantas cosas bellas
Que ahora recuerdo cuando besaba ese lunar en tu mano izquierda
Lo que siempre llevo en la mente Es tu dulce voz que me decía
recuerdas el primer día que fuiste mio?,Y yo tímidamente respondía:
Recuerdo todo, los buenos días desde la distancia,el amanecer con la luz del día,
el día de tu cumpleanños,la historia de las piñas ,el amor bajo la luna y el hindanal
hasta aquel primer día en que también fuiste mía..Como olvidar tu voz que parecían luciérnagas perdidas En la soledad de la noche buscando la luz del día,
mientras yo desprendía de tu blusa lentamente aquel broche,
para calmar tus temores, mis ansias y olvidar aquel reproche.
Esta vez hago protagonista no al clavel, ni a las piñas sino al lirio,
que perfuman este poema con declaración de sueños, amor y delirios..
Cada estrella me recuerda la gota de sudor cayéndose sobre tu ombligo.
Mientras me mirabas fijamente a los ojos sintiendo latir tu corazón con el mio.
Obviamente Dios se percato , regaño al cielo.
Y el sol feliz brillo ,fue un día sin fin, de colores con un hermoso jardín
como aquel verso que quise entregarte el día de san valentin.

No hay comentarios: