viernes, 6 de noviembre de 2009

NO IMPORTA..POEMA



No importa

No importa si la luna esta cubierta por lluvia,
o si el sol resplandece como cada mañana.
Si la brisa quiso desaparecer mientras nos miraba
y el susurro nos impregnaba con su melodía.
No importa si el camino es largo y pedregoso
tiene espinas o esta lleno de secretos,
si el agua del mar esta limpia o llena de veneno
me basta con mirarte y sentir que te tengo.
No importa si el cielo está azul o se tiñe gris ,
estoy segura que las nubes me acercaran a ti,
que juntos alcanzaremos las altas montañas
y el cielo inundaremos con nuestras miradas.
No importa si un día son mil años o mil años un día
mi vida estará llena, y llena con tu alegría.
Se que todo esto no es un sueño
y que la realidad empaña mi visión.
No importa nada de todo pues
eres tu lo que a mi me importa, tu, el centro,
que ilumina mi camino, todo lo que siento.
Todo lo que tengo eres tu y por ser todo te quiero.

No hay comentarios: