domingo, 1 de noviembre de 2009

!! SEÑOR,CALMA ESTE DOLOR!!






CRISIS,VIOLENCIAS Y MUERTE.
! PORQUE SEÑOR??
Señor Dios padre,hoy quiero pedirte algo en especial, pero.. ya no se como pedírtelo por que pedírtelo en oraciones, de eso ya me he cansado, que repetírtelas seria inútil mi señor, pedírtelo en versos, no encontraría la mejor rima, pedírtelos en poemas, cuantos autores ya lo han hecho, que una mas llevaría toda una vida y ya no hay tiempo.Pedírtelo en una canción mi Dios, no podría..por que para entonarla necesitaria la voz del alma, la música de la esperanza y la fuerza de la paz, necesitaria un coro de amor y no la del dolor...
¡Baja ya del cielo mi señor! que aquí el mundo se esta pudriendo,abundan las enfermedades,reina la violencia,se respira la guerra,se siente la desesperanza, se enseña la maldad y existen mas religiones que arenas en el mar..
Existe el racismo y las indiferencias entre clases sociales y tu palabra mi Dios ya no es profetizada, si no comercializada. ¨Baja ya mi Dios!!..Que la raza humana esta confusa,hay personas que dicen creer en ti y leen mil veces la biblia sin practicar lo que dice allí,festejando las pascuas con enormes chocolates y en las navidades con un sonriente papa noel, en las mesas comidas de distintas clases y espumante champang,sin invitarle a su prójimo ni siquiera una migaja de pan.. Aquí abajo mi Dios mueren niños inocentes,mueren de hambre y enfermedad..¿Dime mi señor si acaso esta es tu verdad ?...Yo se mi Dios, que antes de conquistar marte, la luna o el sol, el hombre deberia conquistar su propia razón..Pero también como en aquel tiempo en que fuisteis crusificado mi señor, hoy nosotros lo estamos.Pero aunque no me creáis tanto,os digo aquí algunos :a Barrabas lo tienen como santo.Y tus sagradas escrituras siguen cumpliendose mi Dios,cuando hablasteis de guerra de nación contra nación, muchos terremotos, hambres y alborotos.. Miles de años han pasado, yo te pregunto mi Dios..¿Ya no es hora de poner fin a tanta desgracias.. O aun estamos lejos de convertir los cañones en tractores y que todos juntos comenzemos a trabajar construyendo la verdad, y que las municiones sirvan para matar al hambre, y los misiles para transportar medicinas para toda enfermedad y antes de cualquier bomba atomica o nuclear, estalle la verdadera bomba de la paz..Pero si seguiremos esperando mi Señor, !ya se como pedirtelo, Dios de los cielos, basta de darle a mi pobre gente miserias y desconsuelos..

No hay comentarios: