viernes, 6 de noviembre de 2009

OLVIDARTE...POEMA



Olvidarte es la tarea
en que me encuentro sumergido,
sus odas son el llanto de este amor arrepentido.
de las ganas sinceras me desato en este olvido,
olvidarte es el tiempo que te había prometido.
Olvidarte es el trabajo a pasar, por tantos sueños.
es la estúpida idea de creerme al otro lado.
desbaratar caricias que nunca se practicaron
y dejar aquellos besos, tantos besos devaluados.
Olvidarte es un poco de querer quererte tanto
y el poco de poder, que dejé entre tus manos.
desconfiar de futuros y vislumbres extraños.
absorber con mentiras las verdades que gozamos.
Olvidarte es andar por el campo minado de recuerdos,
es atarme a la cintura una cuerda hacia mi entierro.
Es perder la locura que me había fabricado
y satisfacer la cordura sin deseos sagrados.
olvidar es la utopía que me tracé en planes.
Me planteé como meta no pensar en tus labios;
y en tu pelo, tus píes, tu cuerpo, tu alma; todo.
olvidarte es querer extirparte de mi lado.

No hay comentarios: