lunes, 2 de noviembre de 2009

YA NO ME QUIERES


Pienso en que escribir, pero sólo se me graba tristeza
una vieja noche donde no existen estrellas,
tan negra que no puedo ver,
con sólo la lluvia de acompañante…
Te he perdido para siempre,
después de todo siempre fuiste un sueño.
Me diste el día más bello,
pero hoy me desata el invierno.
Creí mi hermosa doncella que aún me querías,
que aún me sentías,pero me equivoco`…
Nuevamente ganan estas cuatro paredes
que veo todo el día la triste soledad que me domina,
mi alma llora en un cielo porque ha dejado el corazón, porque me has desplazado de tú vida.
Hoy empieza y termina ese amor que creí renacería.
¡Cuántas veces quise que me abrazaras
Y cuantas mas que me esperaras!
Mi bella musa, ansiosa parecías
que feliz junto a otro estás,
mientras me inundo en la lluvia que retumba
en el techo de la soledad.
Quizás nunca te merecía pero te quise con locura
Eras mi diosa, mi fuerza y mi recuerdo,
mi sueño y mi frenesí,mi espera como un cura.
Mi vida ya nada será igual…
Tú te encuentras en otros brazos,
esos brazos que yo nunca te pude dar,
sólo siento el roce de tu mano
que tú seguramente haz de olvidar....

No hay comentarios: