viernes, 6 de noviembre de 2009

PENSANDO EN TI...POEMA


Pensando en ti
Esta noche me acosté pensando en lo mucho que te quiero
Tras mi ventana, bajo el manto de la noche
dos palomas enamoradas dándose calor en el nido
yo, buscando tu calor tus labios tu cuerpo tu ternura entre mis sabanas.
Aun así ni las palabras ni los sueños son suficientes
para expresar este amor que día a día recorre todo mi ser.
por lo que siento en mi pecho,como negar lo mucho que te quiero
como negar mi deseo verte en cada despertar.
Y es que tan solo ver tu linda mirada el mundo desaparece
en el fondo de tus bellos ojos y en mi solo existes tu.
Y me siento poder volar entonces deseo llevarte
tan alto muy por encima de las blancas nubes
donde las aves se junten con el sol
y busquen el ocaso de tu bella mirada,
mirada que me permite saber la clase de hombre que quiero ser.
Hoy la madrugada me descubrió como siempre
pensando en ti en tus labios tan hermosos
en tu sonrisa que me hace rico en humildad
me descubrió escribiendo un poema que el viento llevará
hasta a ti para alegrar tu despertar.
Permíteme llevarte esta noche hasta el cielo
y en mi castillo nada ni nadie nos podrá separar
porque tu serás con quien el día me verá despertar
y te regalare todos los dias de mi vida
flores lindas que nacieron en homenaje a nuestro amor.
En mi castillo, bailaremos toda la noche y si tienes sed,
puedes beber de mis labios si en esta noche tu cuerpo siente frio,
pues yo con mi cuerpo te daré cobijo
si el sueño invade tu mente,ven mi amor, recuéstate en mi pecho
y duerme en mis brazos que te abrigare con mi calor
te protegeré y velaré tu dulce descanso
si tu alma sufre y solo te queda llorar abrázame,
yo te quiero susurrar no temas mi amor que si lloras,
yo también lloraré que te quiero con todo el alma
y nunca te abandonaré.

No hay comentarios: