sábado, 14 de noviembre de 2009

PRINCECITO RENATTO

RENATTO
Mi princesito…….
cuando despierto cada mañana
pido a Dios que te de una mirada,
y le digo que tu vas a la escuela
y que te guie con sus palabras.
¡Quisiera darte un beso cada mañana!
y me digas:
Papa lolo píntame una mañana,
hazme un cuento de princesa
con un pincel,y cárgame un ratito
¡Estoy cansado!Hazme un barco de papel.
y te doy un abrazo donde cabes toda,
cada pedacito de tu piel, tus manitos
pequeñitos.tu alegría, tus ojitos de la noche,
cada dedito de tus pies.
Nunca imaginé poder tener el mundo
entre mis manos.
La tierra entera, con sus calles y árboles,
pájaros y aire, desiertos y bazares.
Desde que llegaste, NIÑO MIO,
desde que formas parte de mi vida
estoy preso,dulcemente preso de tu abrazo,
tu sonrisa,de tu cariño.¡De tus besitos!
lolo

No hay comentarios: